Diego Rebagliati: Copa Libertadores

Reading time2 min

Se juegan los partidos de ida por los 8vos de final de la Copa Libertadores 2019 con muchos duelos interesantes en los que Diego Rebagliati dará su análisis y pronósticos.

Paranaense vs Boca: 

Una de las series más parejas de los octavos de final de la Libertadores, ya que se enfrentaron en la fase de grupos y por lo tanto ya se conocen. Paranaense es un muy buen equipo, muy aceitado que está en un muy buen momento ya que viene de eliminar nada más y nada menos que a Flamengo por la Copa de Brasil. Tiene a los argentinos Lucho Gonzáles y Marco Ruben como sus principales figuras. Por su parte Boca llega con dudas: Benedetto lesionado, Nández vendido (a pesar de que sí va a jugar), sin contar con su nuevo refuerzo Eduardo Salvio, por lo que le veo muchas chances al equipo brasilero de dar una sorpresa y poder sacar una importante ventaja importante en la llave.

Nacional vs Inter de Porto Alegre: 

El local no es un equipo que juegue muy bien, tiene a Bergessio como su principal delantero, pero muchas veces no se le generan una buena cantidad de situaciones de gol. En cambio, Inter llega con ritmo tras empatar el clásico frente a Gremio y dejar afuera de la Copa de Brasil a Palmeiras, puntero del Brasileirao. Con Guerrero después de una muy buena Copa América, acompañado de Nico López que conoce muy bien el fútbol uruguayo y Patrick que también se encuentra en un gran momento. Creo que el equipo colorado puede sacar una ventaja tranquilamente como visitante.

Emelec vs Flamengo: 

El equipo ecuatoriano cambió de técnico y desde ahí no ha logrado encontrar la mejor forma. A pesar de que juega de local, a estas alturas, por el ritmo y la ventaja que tienen de que ya haya empezado el Brasileirao hace que todos los equipos de Brasil tengan una ligera ventaja. Además, el “Mengao” se ha reforzado de la mejor manera para cubrir las pocas falencias que tenía su plantel y además añadirle más jerarquía de la que ya contaba. Deberían imponerse a Eemelec y también lograr sacar un gran resultado a domicilio.